Indicadores de Medición de DDHH- Aproximaciones conceptuales y Avances | Eje Indicadores de la Red de investigaciones en Derechos Humanos | | Informes | |
Infancias, diversidades y pueblos indígenas. Análisis de las plataformas digitales y materiales pedagógicos elaborados en Argentina en 2020 para la continuidad educativa escolar durante la pandemia de COVID-19 | Infancias Diversas y desigualdades educativas en Argentina a partir de la pandemia | Eje Pueblos Originarios | Informes | Pueblos Originarios; Infancias; Diversidades; Pueblos Indígenas; Educación Intercultural; Educación; Materiales Educativos |
Informe preliminar de la Encuesta Nacional Migrante | Eje Migración y Ascilo de la Red de Investigaciones en Derechos Humanos | | Informes | |
Jornadas "Conocer y Hacer"- Violencias: "cuerpo social y cuerpo femenino". Registros estatales, políticas preventivas reparatorias para enfrentar la violencia de género | Karina Bidaseca-Marina Tello- Red de Investigaciones en Derechos Humanos | | Informes | |
La Educación Intercultural Bilingüe en Chaco y Misiones frente a la pandemia del COVID-19 | Aliata, Soledad-Brosky, Jacqueline-Cantore, Alfonsina-Enriz, Noelia-García Palacios-Mariana-Golé, Carla-Hecht, Ana Carolina-Medina, Mónica,-Padawer, Ana-Rodriguez Celín, María Lucila. | | Informes | |
Primer Encuentro "Conocer y Hacer"- Violencia de Género | Karina Bidaseca-Laura Pautassi- Red de Investigación en Derechos Humanos | | Informes | |
Resumen Ejecutivo Mujeres Y Covid - Mincyt-conicet - Mingen | Dra. Karina Bidaseca (CONICET-IDAES-UNSAM y FSOC-UBA) Mter. Michelly Aragão Guimarães Costa (FSOC-UBA) Dra. Maura Brighenti (IDAES-UNSAM) Mter. Santiago Ruggero (FSOC-UBA) | | Informes | |